Personas con discapacidad

Los visitantes con discapacidad superior o igual al 33% se benefician de la Entrada Reducida. Podrán realizar la compra a través de nuestra página web o en las taquillas de nuestro parque. Además, la entrada para personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. Será necesario presentar acreditación oficial de la condición de discapacidad.

El acompañante gratuito de la persona con discapacidad no debe ser añadido en el proceso de compra de entradas, deberá ser el mismo durante toda la visita y deberá acceder al parque a la vez que el visitante con discapacidad.

Acceso a Teleférico y la cima del monte Calamorro en silla de ruedas

Pueden entrar en las cabinas las sillas de ruedas plegables o aquellas con anchura total inferior a 70 cm, pudiendo reducirse la velocidad de la cabina lo suficiente o llegar a pararla para que puedan subir con facilidad. Si fuera necesario, disponemos de rampa para el acceso a las cabinas.

En el caso de las sillas eléctricas, el acceso dependerá de la maniobrabilidad del usuario para entrar a la cabina, siempre y cuando no se supere el ancho máximo de 70 cm, por lo que no podemos garantizar que sea posible.

Aunque los senderos a los miradores panorámicos Norte y Sur se encuentran delimitados y preparados, no son accesibles con carritos de bebé o silla de ruedas, ya que cuentan con desniveles y escalones en su recorrido, por lo que pueden no ser accesibles para visitantes con movilidad reducida. El acceso al mirador Central se encuentra muy cercano a la estación de llegada en la cima y es accesible sin escalones en el recorrido. Recuerda que las visitantes con discapacidad igual o superior al 33% se benefician de la Entrada Reducida y cuentan con un acompañante gratuito, que no es preciso añadir en el proceso de compra de entradas.

Presentación de aves en la cima
Presentación de aves en la cima

Presentación de aves en la cima

Entrada online desde

19,90€

12,90€