¿Sois más de veinte personas?

Descubre la Costa del Sol desde las alturas. ¡Te esperamos!

Las mejores promociones y descuentos para tu visita

¿Sois más de veinte personas? ¡Entonces estáis de suerte! Teleférico Benalmádena ofrece ventajas y descuentos para aquellos que vengáis en grupo. Échale un vistazo a las promociones que ofrecemos para grupos y comienza a planear ese día con amigos. ¡Que aumente la diversión!

Si sois un grupo con ganas de pasarlo genial, Teleférico Benalmádena os ofrece la fantástica oportunidad de visitar la cima del Monte Calamorro. Se trata de uno de los enclaves más espectaculares de la Costa del Sol, ya que se encuentra a más de 770 metros de altitud. Todos, pequeños y grandes, disfrutaréis de un día único en un entorno inmejorable.

Puede que vuestro grupo sea escolar. Los pequeños disfrutarán de un día lleno de aprendizaje y diversión, que les recargará las pilas para seguir con el curso. Además, se trata de una oportunidad perfecta para estrechar lazos con sus compañeros. ¡Y es que compartirán de por vida recuerdos únicos en Teleférico Benalmádena!

Seáis el tipo de grupo que seáis, esta es vuestra actividad ideal. Gracias a Teleférico Benalmádena podréis acceder a rutas de senderismo desde la mismísima cima del Monte Calamorro. Podréis atravesar paisajes llenos de flora y fauna autóctona y aprender sobre el ecosistema que nos rodea. Además, desde la cima se contemplan las mejores vistas de la bahía de Málaga e incluso se puede divisar la costa africana en días claros. ¡Una experiencia única e ideal para compartir en grupo!

¡Consulta toda la información necesaria en nuestra web!

¿Necesitas más información?

  • Si quieres organizar la visita escolar de tu grupo, puedes contactarnos en el
  • (+34) 952 577 773
  • phone
  • De lunes a viernes de 10:00 a 18:00
  • email
  • ¡Esperamos veros muy pronto!
  • email

Rellena el siguiente formulario

¡Descubre el maravilloso mundo de la cetrería!

¡Descubre el maravilloso mundo de la cetrería!