Rutas en bici

Naturaleza y deporte se fusionan en el monte Calamorro

Para los apasionados de la bicicleta de montaña, la cima del Monte Calamorro es el punto de partida de una ruta específica de descenso en mountain bike. Los amantes de este deporte verán esta ruta como un auténtico reto que cumplir. Sin duda es la opción perfecta para salir con tus amigos a realizar esta práctica y disfrutar de naturaleza, deporte y buenas vistas en el monte Calamorro.

Se trata de una propuesta dirigida a experimentados deportistas de esta disciplina, ya que requiere de una preparación tanto física como técnica. Además, es importante contar con el equipo adecuado, ya que los terrenos son complicados. Para los más arriesgados, desde la cima se inician otros caminos también para recorrer en bicicleta de montaña. La cima se encuentra a más de 700 metros de altitud, y es punto de partida de una ruta de descenso BTT. ¡Ponte a prueba!

Cómo subir con tu bici en Teleférico

Teleférico Benalmádena ofrece a los ciclistas la posibilidad de subir a la cima en telecabina con el equipamiento. ¡De esta manera pueden disfrutar de su pasión por el deporte sin límites!

Tenemos opciones de subida en Teleférico con tu bicicleta para todo tipo de deportistas:

  • Bono Selwo + Bici: con todas las ventajas del Bono Selwo Costa del Sol y, además, subidas ilimitadas con tu bici en Teleférico durante toda la temporada. ¡La opción ideal para los verdaderos amantes del mountain bike!
  • Pase Diario bici: subidas ilimitadas con tu bici durante todo el día. ¡La mejor forma de aprovechar la jornada!
  • Pase Semanal bici: Para usar durante 7 días consecutivos sin límite de veces. ¡Perfecto para los más apasionados!
  • Entrada + subida de bici: para aquellos para aquellos que realizan una única subida a la cima. ¡Aunque sabemos que querrás volver pronto!

Consulta los precios, elige la mejor opción para ti y no dudes en disfrutar de tu deporte favorito en un escenario inmejorable. ¡Se convertirán sin duda en tus rutas de ciclismo favoritas!

Disfruta de un mar de ventajas con nuestro Bono Costa del Sol 2022.

Disfruta de un mar de ventajas con nuestro Bono Costa del Sol 2022.