Restaurantes

Deliciosas opciones con las mejores vistas de Benalmádena

Sabemos lo importante que es recargar pilas. Tómate un descanso y aprovecha para descubrir las mejores opciones de restauración y los menús para comer con nosotros: tanto dulce como salado, contamos con todo tipo de productos. ¡No sabrás qué elegir!

Descubre nuestra variada carta en un entorno asombroso y familiar. 

Menú Express Teleférico

Menú Express

¡Disfruta de las mejores vistas en la cima del monte Calamorro!

  • Menú Express Adulto: elige entre hamburguesa y bocadillo con patatas y bebida, o pizza y bebida.

Canjeable en el restaurante La Cima desde una hora después de la apertura hasta media hora antes del cierre de Teleférico Benalmádena.

Menú Autoservicio

¡Una comida única en el restaurante con las mejores vistas de Benalmádena!

  • Menú Auto Adulto: ensalada Mediterránea y pollo asado con bebida, pan y postre.

Canjeable en el restaurante La Cima desde una hora después de la apertura hasta media hora antes del cierre de Teleférico Benalmádena.

Menú Autoservicio Teleférico

Descubre nuestros restaurantes:

En la cima del Calamorro , ponemos a tu disposición dos puntos de restauración donde podrás encontrar un amplio surtido de productos para degustar. Antes o después de recorrer nuestros senderos y sus miradores, ¡son una parada obligatoria en tu recorrido!

Restaurante La Cima

A más de a 700 metros sobre el nivel del mar, sin duda es el restaurante con las mejor panorámica de Benalmádena y toda la costa de Málaga.

En sus dos zonas diferenciadas, la cafetería cerrada y la terraza al aire libre, podrás disfrutar de espectaculares vistas del litoral malagueño. Te deleitarás con el azul del cielo y del mar al tiempo que saboreas alguna de sus múltiples propuestas. Disfruta de sus espectaculares terrazas y tómate un merecido descanso en plena naturaleza.

Disfruta de una hamburguesa, un sándwich o una ensalada contemplando las mejores panorámicas de la Costa del Sol. ¿Qué más se puede pedir?

Cafetería Principal

Situada en la placita de la entrada principal, cuenta con una amplia terraza para disfrutar de diferentes y deliciosas propuestas de restauración en tu viaje a la cima del Monte Calamorro. ¡No sabrás qué elegir entre sus múltiples opciones! Refrescantes granizados y zumos; deliciosos cafés de todo tipo… El break que necesitas antes o después de tu visita para tomar muchas fuerzas. ¡Porque la aventura lo merece!

Elige lo que más te apetezca y siéntate cómodamente a degustarlo en la terraza de la Cafetería Principal. Podrás disfrutar de tu café mientras los más pequeños juegan al aire libre. ¡Un lugar ideal para toda la familia!

Kiosco Barranco

Muy próximo a la estación de llegada a la Cima del Calamorro, el Kiosco Barranco se encuentra situado en un entorno único. ¡Y es que sus vistas te dejarán con la boca abierta! Se trata de una rústica instalación totalmente integrada en el paisaje que ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas de restauración. Podrás tomarte ese descanso que tanto necesitas en un paraje incomparable.

El Kiosco Barranco cuenta con una terraza al aire libre cuya decoración es la naturaleza que la rodea. Así, sus clientes tienen la posibilidad de contemplar un paisaje único mientras disfrutan de su variada oferta gastronómica. ¡Disfruta de un tentempié en las nubes!

Alérgenos

Nuestros platos

Hot dog

Patatas fritas

Gluten
Crustáceos
Huevos
Pescado
Cacahuetes
Soja
Leche
Frutos secos
Apio
Mostaza
Sésamo
Sulfitos
Altramuces
Moluscos
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Teleférico Benalmádena