Colegios

Nos comprometemos con lo importante: la educación de los pequeños

Si eres docente y quieres vivir con tus alumnos uno de los mejores días del curso, Teleférico Benalmádena se convertirá en una gran opción. Realizamos visitas para colegios, con el fin de transmitirles nuestro compromiso por el medio ambiente y la fauna y flora de sus ecosistemas. ¡Os esperamos!

Nuestro Departamento de Educación ofrece un completo programa didáctico en Teleférico Benalmádena que acerca a los escolares a uno de los enclaves más espectaculares de la Costa del Sol: la cima del monte Calamorro, a más de 770 metros de altitud.

 

 

Por medio de las visitas escolares se ofrece una clase única en un entorno inspirador para el alumno, visitando Teleférico Benalmádena en forma de ruta de senderismo por la cima del Monte Calamorro, atravesando paisajes llenos de flora y fauna autóctona en los que disfrutarán de las mejores vistas de la Bahía de Málaga e incluso podrán divisar la costa africana en días claros.

 

PROMOCIÓN AMPLIADA: 10% de descuento y 2 profesores gratis por cada 10 alumnos de pago para reservas hechas hasta el 12 de Marzo de 2023 (excepto menús, suplementos de monitor y suplemento de temporada alta).

¿Quieres tener más información?

Descubre Teleférico Benalmádena con tu clase, conoce nuestra oferta escolar y vive un día rodeado de plena naturaleza. Contácta con nosotros y consulta disponibilidad y precio. 

¡Descárgate nuestra oferta escolar 22/23!

Presentación de aves en la cima
Presentación de aves en la cima

Presentación de aves en la cima

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Teleférico Benalmádena