Selwo Pack

19-02-2022 a 08-01-2023
¡Tres parques a un precio único!

¡Disfruta de la mejor y más completa oferta de ocio de la Costa del Sol a un precio excepcional con la entrada combinada SelwoPack!

Combina nuestros parques como quieras y consigue el mejor precio.

Disfruta tus entradas sin colas ni esperas: descarga tus entradas o sincronízalas en nuestra APP y no pases por taquilla.

Visítanos cuando quieras hasta fin de temporada, ¡en días diferentes y sin hacer reserva previa!

Además de vivir la experiencia más salvaje y conocer especies de los cinco continentes en una auténtica expedición por las más de 14 hectáreas de naturaleza al aire libre de Selwo Aventura, la entrada combinada SelwoPack te permite vivir un mar de aventuras sorprendiéndote con la fauna marina más emblemática y especies de los bosques tropicales en Selwo Marina, el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía, y disfrutar del litoral malagueño a vista de pájaro subiendo a la cima del monte Calamorro en Teleférico Benalmádena, el único teleférico de la Costa del Sol.

SelwoPack te ofrece una visita a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena desde el día que tú elijas y hasta el final de temporada desde solo 38,90€ por persona.

altphoto
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app