Tarifas reducidas

19-02-2022 a 08-01-2023
Descuentos para niños, mayores, familias numerosas y personas con discapacidad.

Teleférico Benalmádena cuenta con diferentes tarifas reducidas de forma permanente a las que pueden acogerse si se cumplen determinadas condiciones. 

Las entradas reducidas son las indicadas para niños de 3 a 10 años, para las personas mayores de 65 años, para las familias numerosas. Será necesario presentar el DNI o libro de familia al acceder, y las familias numerosas deberán presentar su tarjeta vigente al personal de acceso al parque.  

También podrán acogerse a la entrada reducida las personas con discapacidad con un grado de un 33% o mayor. Esta entrada, además, incluirá solo en este caso el acceso gratuito de un acompañante que deberá acudir con la persona con discapacidad (no requiere de entrada) y acceder al parque en el mismo momento. Será necesario presentar al personal de acceso al parque la tarjeta de discapacidad o cualquier otro documento oficial que lo indique para acreditar dicha discapacidad.

Recuerda que estas entradas no son acumulables a otro tipo de descuentos, ofertas o promociones. Para poder beneficiarse de dichos descuentos será necesario comprar la tarifa general.

altphoto
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app