Oferta: 46 € por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Hoy, viernes 17 de febrero, estamos temporalmente cerrados por viento. Para más información, contáctanos en el 952 577 773.

¡Ahorra el 40% en tus entradas!*

Aprovecha esta una promoción por tiempo limitado: consigue tus entradas con un 40% de descuento* y ¡viaja sobre las nubes de la Costa del Sol!


Descubrirás las panorámicas más espectaculares en el único teleférico de Málaga, disfrutarás de la presentación de vuelo de aves rapaces en la cima* y recorrerás senderos a miradores rodeados de la flora mediterránea.

¡Aprovecha esta oferta!

Condiciones de la promoción

* Promoción exclusivamente online: 40% de descuento aplicable a un máximo de diez entradas por compra haciendo la compra a través del enlace promocional. La promoción aplica sobre el precio de la Entrada General ida y vuelta (i/v) sin descuentos (21,90€) y no es acumulable a otras promociones o compra de entradas combinadas "SelwoPack". Puede usarse Entrada General i/v para cualquier visitante para beneficiarse de la promoción. Los visitantes menores de 3 años que midan menos de 1 metro (100 cm) no necesitan entrada: los visitantes con 3 años cumplidos o que midan 1 metro sí necesitan entrada para acceder a los parques. Los descuentos adicionales en actividades y menús respecto al precio en el parque se obtienen automáticamente en determinados productos al hacer la compra online. Promoción válida en entradas con fecha de visita hasta el 24 de marzo de 2024. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. El parque se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. La presentación de vuelo de aves rapaces en la cima del monte Calamorro es operada por la Fundación Valle de las Águilas y no está incluida en la entrada a Teleférico Benalmádena. Consulte calendario, horario de apertura y normas de funcionamiento en la web o APP móvil de cada parque.