Oferta: 46 € por tiempo limitado ¡solo en este enlace!
Del 21 de julio al 31 de agosto, Teleférico funciona hasta las 23:00: ¡añade a tus entradas el extra "Noches de Teleférico" para subir a partir de las 20:00 y vive una noche única!
Además, disfruta del Planetario al aire libre a las 21:45: una experiencia inolvidable de observación del cielo en la que fascinarte con la inmensidad de las estrellas, constelaciones y galaxias guiado por un astrónomo experto.
¡Vive las noches más brillantes de verano en Teleférico!
En la cima del Calamorro, descubre el maravilloso mundo de la cetrería de la mano de la Fundación Valle de las Águilas en una sesión a las 20:00. ¡La caída de la tarde es el momento perfecto para disfrutar de este espectáculo sobre el cielo de Benalmádena!
Completa tu visita con una cena en el restaurante más alto de Benalmádena, ¡a más de 700 metros de altura!
Ya elijas almorzar, merendar o cenar con nosotros, puedes añadir tu menú en el proceso de compra de entradas. ¡Nos vemos muy pronto!
El funcionamiento de Teleférico Benalmádena y la realización de la presentación del vuelo de las aves rapaces están sujetos a cambios o a la suspensión por razones meteorológicas, de capacidad, de seguridad, veterinarias o de salud pública. La presentación de vuelo de aves rapaces en la cima del monte Calamorro es operada por la Fundación Valle de las Águilas y no está incluida en la entrada a Teleférico Benalmádena. Se requiere el pago de esta actividad en efectivo, en el acceso a la zona de la presentación. Durante la presentación no está permitido el acceso a la pasarela sobre la zona de gradas. No está permitido el acceso con animales a la zona de la presentación de aves ni a la pasarela sobre la zona de gradas. Para más información, puedes visitar la página de Facebook de la Fundación Valle de las Águilas o contactar con ellos en el número de teléfono 670553114.