¡TELEFÉRICO BENALMÁDENA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Caminos y Miradores

La cima del Monte Calamorro, punto de destino de la subida del Teleférico Benalmádena, es un enclave privilegiado para observar toda la costa mediterránea de Málaga.

Desde cada uno de los tres miradores principales podremos observar una panorámica única: al oeste hasta Gibraltar o hacia el este Sierra Nevada, por su parte el sur ofrece el perfil de la costa africana.

Teleférico Benalmádena también es el punto de partida de 6 rutas de senderismo por la Sierra de Benalmádena hasta distintos enclaves. Puedes ver las diferentes rutas aquí.