Presentación de vuelo de aves rapaces

En la cima del monte Calamorro, descubre el maravilloso mundo de la cetrería de la mano de la Fundación Valle de las Águilas y  su exhibición de rapaces, en la que podrás ver a fascinantes aves surcar el cielo a toda velocidad, descubrir todo sobre ellas o conocer a sus últimas crías un entorno único e inmejorable con las mejores vistas del litoral malagueño.

Disfruta de este arte milenario declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, una práctica transmitida de generación en generación en países de todo el mundo en los que existe gran tradición cetrera, como Arabia Saudita, Francia, Hungría, Italia, Kazajstán, Marruecos, Mongolia, República checa, Eslovaquia y Alemania ¡No te la pierdas!

¡Disfrútala cada día!

12:30 · 14:00

 

Consulta el calendario de apertura de Teleférico Benalmádena. La presentación de vuelo de aves rapaces en la cima del monte Calamorro es operada por la Fundación Valle de las Águilas y no está incluida en la entrada a Teleférico Benalmádena. Su realización está sujeta a cambios o suspensiones por motivos meteorológicos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública. Puede contactar con la Fundación Valle de las Águilas en su página de Facebook para más información. Podrán contactar con ellos a través de los siguientes números de teléfono: 630676595 – 670553114