Promoción Puerto Marina

¡Consigue aquí tu 40% descuento para visitar Teleférico Benalmádena!

Conoce la Costa del Sol a vista de pájaro tras un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas hasta la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la costa, donde podrás disfrutar de un exclusivo paisaje y una completa oferta de ocio.

¡Menú con 10% de descuento!

Y para que puedas disfrutar de un increíble almuerzo en las nubes aquí te regalamos un 10% de descuento.

Presentación de aves rapaces

Descubre el maravilloso mundo de la cetrería de la mano de la Fundación Valle de las Águilas y su exhibición de rapaces.

* Promoción online: 40% de descuento en cada Entrada General aplicado sobre el precio sin descuentos (19,90€) haciendo la compra a través del enlace promocional. Debe adquirir Entrada General para menores de 11 y mayores de 65 años para beneficiarse de la promoción. No aplicable sobre otros tipos de entrada ni acumulable a otras promociones u ofertas. Menores de tres años gratis. Obligatorio presentar el cupón Puerto Marina en el acceso al parque. Promoción válida hasta fin de temporada 2022 (8 de enero de 2023). No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Teleférico Benalmádena se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulte calendario, horario de apertura y normas de funcionamiento en la web o APP móvil.

* Promoción en taquilla: 30% de descuento para máximo de cuatro personas sobre el precio de la Entrada General sin descuentos (19,90€) presentando el cupón Puerto Marina en la taquilla del parque. Debe adquirir Entrada General para menores de 11 y mayores de 65 años para beneficiarse de la promoción. No aplicable sobre otros tipos de entrada ni acumulable a otras promociones u ofertas. Menores de tres años gratis. Válida hasta fin de temporada 2022 (8 de enero de 2023). No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Benalmádena Cablecar se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulte calendario, horario de apertura y normas de funcionamiento en la web o APP móvil.