TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Descarga nuestra APP

Con la nueva aplicación móvil de Teleférico Benalmádena dispones de toda la información de nuestro parque en una única APP intuitiva, útil y atractiva al alcance de tu mano. Disponible para su descarga en Google Play para dispositivos Android y en APP Store para dispositivos IOS, es un elemento indispensable para no planificar tu visita a Teleférico Benalmádena, comprar tus entradas al mejor precio y no perderte nada en la subida a la cima del monte Calamorro. ¡Descárgala ahora y prepara tu visita!

ICONO DESGARGA APP GOOGLE PLAY
ICONO DESCARGA APP APP STORE (1)

¡Descubre todas sus ventajas!

¡Toda la información sobre nuestro parque!

Toda la información para planificar tu subida a la cima del monte Calamorro y descubrir todo lo que ofrece la visita a Teleférico Benalmádena.

¡Compra y sincroniza tus entradas!

Reservando tu visita en la APP tienes acceso a todos los descuentos, ofertas en tus menús de restaurante ¡y no necesitas imprimir tus entradas!

¡Una APP atractiva y fácil de usar!

¡Nuestra nueva APP es la mejor ayuda para planificar tu visita! Con un diseño cómodo e intuitivo te será de gran ayuda para no perderte nada.