Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Planea tu visita

Aquí encontrarás los mejores consejos para que tu visita a Teleférico Benalmádena sea inolvidable. Consulta horarios de apertura, los precios con los mejores descuentos y cómo llegar. No te olvides de consultar nuestras preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas.

Horarios de apertura

Comprueba los horarios de apertura de Teleférico Benalmádena y no te pierdas ninguno de nuestros espectáculos.

Precios

Compra tus entradas a Teleférico Benalmádena a través de nuestra página web y benefíciate de los mejores descuentos online.

Cómo llegar

Infórmate sobre las rutas más fáciles y rápidas para llegar a Teleférico Benalmádena. Te aconsejamos sobre la mejor manera de organizar tu viaje.

SelwoPack

¡Compra la entrada combinada SelwoPack y ahorra más del 40% en tus entradas!

Preguntas frecuentes

¿A qué hora salen las cabinas y cuánto dura el viaje?

Las cabinas suben y bajan continuamente. El viaje dura 15 minutos aproximadamente.


¿Qué precio tienen las exhibiciones?

Las exhibiciones están incluidas en el precio de la entrada.

Ver más