Helle Hollis Car Rental

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION

Gracias a la Promoción de Helle Hollis Car Rental, consigue tu entrada GRATIS por la compra de cada entrada General (11 a 65 años)*. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tu 2×1!

Selwo Aventura

Vive la experiencia más salvaje en una expedición por los cinco continentes para conocer especies emblemáticas como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Disfruta de puentes colgantes, actividades de aventura y mucho más en más de 40 hectáreas de naturaleza al aire libre.

Selwo Marina

Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales. Conoce las especies del parque, los peligros que enfrentan en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación en nuestras charlas didácticas y presentaciones educativas.

Teleférico Benalmádena

Descubre el litoral malagueño a vista de pájaro y las panorámicas más espectaculares en el único teleférico de la Costa del Sol. Disfruta en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía de un recorrido a la cima del monte Calamorro, donde puedes recorrer exclusivos senderos en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.

¡COMPRA TUS ENTRADAS AHORA!

Selwo Aventura

Aprovecha la oportunidad y vive la experiencia más salvaje en una expedición por los cinco continentes

Selwo Marina

Disfruta de un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía. ¡Te esperamos!

Teleférico

Jamás has visto la Costa del Sol a vista de pájaro, ¡aprovecha esta oportunidad única y compra tus entradas!

* Condiciones de la promoción:

Online: Previa presentación del contrato de alquiler en la entrada de Selwo Aventura, Selwo Marina o Teleférico Benalmádena junto con la confirmación de la compra online, entrada gratis solo para el titular del contrato por una entrada General de pago (entrada ida/vuelta en Teleférico Benalmádena). Presentar único contrato. No acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción válida hasta fin de temporada 2021.

Offline: Previa presentación del contrato de alquiler en la taquilla de Selwo Aventura, Selwo Marina o Teleférico Benalmádena, entrada gratis solo para el titular del contrato por una entrada General de pago en taquilla (entrada ida/vuelta en Teleférico Benalmádena). Presentar único contrato. No acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción válida hasta fin de temporada 2021.