Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Cafetería La Cima

Estamos en la Cima del Monte Calamorro, donde además de disfrutar de un entorno único en plena naturaleza a 771 metros de altitud sobre el nivel del mar, podemos hacer un alto en el camino para degustar alguna de las múltiples propuestas de la Cafetería La Cima.

En sus dos zonas diferenciadas, la cafetería cerrada y la terraza al aire libre, podrás disfrutar de espectaculares vistas del litoral malagueño, donde confluyen el azul del cielo y el mar, al tiempo que saboreas alguna de sus múltiples propuestas.

Una refrescante bebida para los días más cálidos, un batido o zumo para los más deportistas, alguna de sus bebidas calientes como su selección de cafés, infusiones o chocolates… Y para comer te ofrecemos golosas propuestas, como la carta de helados, bollería o los castizos churros; a otras ofertas saladas como las suculentas hamburguesas, las costillas BBQ, su variedad de ensaladas y pizzas o un plato mediterráneo a la vez que internacional como es la paella.

Y todo esto, mientras nos sentamos cómodamente en las espectaculares terrazas, cerradas o al aire libre, de la Cafetería La Cima, situadas en un entorno único en plena naturaleza.

Ficha Restaurante

Bar

Burger

Menú

Helados

Pizza

Bocadillos

Hot dog

BBQ

Granizados

Refrescos

Snacks

Ensaladas

Efectivo

Tarjeta

Sillas para niños

Helados

Terraza

Horarios

Compra online

Restaurantes similares

  • Kiosco Barranco

    Muy próximo a la estación de llegada a la Cima del Calamorro, el Kiosco Barranco se encuentra situado en un entorno único, rodeado de…

  • Cafetería Principal

    La Cafetería Principal te da la bienvenida al Teleférico Benalmádena. Situada en la placita de la entrada principal, cuenta con una amplia terraza para…