Muy próximo a la estación de llegada a la Cima del Calamorro, el Kiosco Barranco se encuentra situado en un entorno único, rodeado de naturaleza y exclusivas vistas de la costa mediterránea.
Se trata de una rústica instalación totalmente integrada en el paisaje que ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas de restauración.
Para saciar la sed, las ofertas van desde bebidas frías como refrescos, zumos o una de las estrellas del kiosco: el autoservicio de granizados que ofrece diferentes sabores con los que hacerte la composición que más te apetezca. En el apartado de bebidas calientes destaca su carta de cafés. Para comer o picar se puede elegir entre algo ligero como un snack u otras propuestas como perritos calientes, pizzas con diferentes ingredientes o una selección de helados de diversos sabores y formatos, para los más golosos.
Kiosco Barranco cuenta con una terraza al aire libre cuya decoración es la naturaleza que la rodea, ofreciendo la posibilidad de contemplar un paisaje único mientras se disfruta de su variada oferta gastronómica.
Ficha Restaurante
Kiosco
Burger
Efectivo
Acceso discapacitados