¡TELEFÉRICO BENALMÁDENA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Cafetería Principal

La Cafetería Principal te da la bienvenida al Teleférico Benalmádena. Situada en la placita de la entrada principal, cuenta con una amplia terraza para disfrutar de diferentes propuestas de restauración antes o después del espectacular viaje a la cima del Monte Calamorro.

Elige alguna de sus múltiples opciones: refrescantes bebidas, como son los siempre deliciosos granizados o los zumos; o si prefieres una bebida caliente puedes elegir entre diferentes propuestas de cafés, con sabores más o menos intensos.

La carta de la Cafetería Principal también ofrece una selección de ensaladas variadas, snacks, helados de múltiples y apetitosos sabores, sabrosas crêpes de chocolate que harán las delicias de los más golosos o si se prefiere algo salado, la oferta ofrece perritos calientes, bocadillos variados, apetitosas pizzas…

Elige lo que más te apetezca y siéntate cómodamente a degustarlo en la terraza de la Cafetería Principal.

Ficha Restaurante

Bar

Burger

Menú

Helados

Pizza

Bocadillos

Hot dog

Granizados

Refrescos

Snacks

Ensaladas

Efectivo

Tarjeta

Acceso discapacitados

Sillas para niños

Helados

Terraza

Horarios

Compra online

Restaurantes similares

  • Cafetería La Cima

    Estamos en la Cima del Monte Calamorro, donde además de disfrutar de un entorno único en plena naturaleza a 771 metros de altitud sobre…

  • Kiosco Barranco

    Muy próximo a la estación de llegada a la Cima del Calamorro, el Kiosco Barranco se encuentra situado en un entorno único, rodeado de…