Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Dónde comer

Teleférico Benalmádena pone a tu disposición tres puntos de restauración donde ofrece un amplio surtido de productos para degustar antes durante o después de recorrer sus senderos y visitar sus miradores. Disfruta de una hamburguesa, un sándwich o una ensalada, contemplando las mejores panorámicas de la costa del sol.

Cafetería Principal

Situada en la entrada principal del Teleférico, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, ensaladas variadas, snacks, productos de comida rápida o helados.

Cafetería La Cima

Situado en la cima del Calamorro con unas impresionantes vistas del entorno, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, comida rápida, ensaladas variadas, menús del día o helados.

Kiosco Barranco

Situado en la cima del Calamorro, ofrece propuestas rápidas como bebidas frías y calientes, snacks, perritos calientes, pizzas o helados.