TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Dónde comer

Teleférico Benalmádena pone a tu disposición tres puntos de restauración donde ofrece un amplio surtido de productos para degustar antes durante o después de recorrer sus senderos y visitar sus miradores. Disfruta de una hamburguesa, un sándwich o una ensalada, contemplando las mejores panorámicas de la costa del sol.

Cafetería Principal

Situada en la entrada principal del Teleférico, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, ensaladas variadas, snacks, productos de comida rápida o helados.

Cafetería La Cima

Situado en la cima del Calamorro con unas impresionantes vistas del entorno, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, comida rápida, ensaladas variadas, menús del día o helados.

Kiosco Barranco

Situado en la cima del Calamorro, ofrece propuestas rápidas como bebidas frías y calientes, snacks, perritos calientes, pizzas o helados.