Estimado visitante,

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Teleférico Benalmádena adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Teleférico Benalmádena.

Dónde comer

Teleférico Benalmádena pone a tu disposición tres puntos de restauración donde ofrece un amplio surtido de productos para degustar antes durante o después de recorrer sus senderos y visitar sus miradores. Disfruta de una hamburguesa, un sándwich o una ensalada, contemplando las mejores panorámicas de la costa del sol.

Cafetería Principal

Situada en la entrada principal del Teleférico, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, ensaladas variadas, snacks, productos de comida rápida o helados.

Cafetería La Cima

Situado en la cima del Calamorro con unas impresionantes vistas del entorno, ofrece propuestas como bebidas frías y calientes, comida rápida, ensaladas variadas, menús del día o helados.

Kiosco Barranco

Situado en la cima del Calamorro, ofrece propuestas rápidas como bebidas frías y calientes, snacks, perritos calientes, pizzas o helados.