Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Bicicleta

Para los apasionados de la bicicleta de montaña, la cima del Monte Calamorro es el punto de partida de una ruta específica de descenso en mountain bike. Se trata de una propuesta dirigida a experimentados deportistas de esta disciplina, ya que requiere de una preparación tanto física como técnica además de contar con el equipo adecuado.

Además desde la cima se inician otros caminos también para recorrer en bicicleta de montaña.
El Teleférico Benalmádena ofrece la posibilidad de subir a la cima a los ciclistas y su equipo en las cabinas.

Para los más asiduos ponemos a su disposición tres propuestas diferenciadas:

  • Bono bici + Pase de Temporada: Para disfrutar de forma ilimitada durante toda la temporada.
  • Pase Semanal “Bono Bici”: Para usar durante 7 días consecutivos sin límite de veces.
  • Entrada más suplemento de tres euros, para aquellos para aquellos que realizan una única subida a la cima.