Teleférico Benalmádena, Selwo Aventura y Selwo Marina ya preparan la nueva Temporada 2018

Teleférico Benalmádena, Selwo Aventura y Selwo Marina ya preparan la nueva Temporada 2018

Tras finalizar la temporada 2017, los tres parques ya se preparan para ofrecer en 2018 una completa oferta con propuestas dirigidas a descubrir, aprender y divertir con un objetivo común: hace vivir al visitante  sensaciones únicas donde la fauna y la naturaleza son las protagonistas. Teleférico Benalmádena y Selwo Aventura, en Estepona, abrirán de nuevo sus puertas al público el viernes 16 de febrero. Por su parte Selwo Marina, en Benalmádena, inaugurará la temporada el próximo mes de marzo, en la antesala de la Semana Santa.

 

Teleférico Benalmádena se prepara estos días para iniciar la Temporada 2018 el viernes 16 de febrero. El Teleférico propone un exclusivo viaje a la cima del monte Calamorro. Ya en la cima ofrece una completa oferta de ocio, con propuestas como las exhibiciones de cetrería para disfrutar de espectaculares vuelos de aves rapaces como halcones, águilas, búhos, buitres… Además de diferentes rutas perfectamente señalizadas que conducen a miradores y las mejores panorámicas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

Y  para los más pequeños el Teleférico propone la Visita Escolar.

Muy próximo a Teleférico Benalmádena se encuentra Selwo Marina, que prepara exclusivas presentaciones para 2018  donde los delfines serán los protagonistas. Cada una de las presentaciones que ofrecerá el Delfinario estará dirigida a acercarnos y aprender a respetar a este gran mamífero marino, además de transmitirnos la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto a través de  la familia de delfines de Selwo Marina.

Más propuestas como las presentaciones de aves exóticas, las visitas al gran aviario Los Trópicos, las charlas en el Pingüinario Isla de Hielo para conocer a su gran familia de pingüinos o las charlas en Amazonía y la visita al Bosque Tropical, que  acercarán a diferentes especies representativas de la fauna mundial.

Y más propuestas como son los programas Experiencias Únicas, actividades de interacción didácticas a la vez que divertidas con las especies más carismáticas del parque como son Encuentro con Delfines, La Visita Vip, Encuentro con Pingüinos y Los Baños con Leones Marinos.

Los más pequeños también contarán con exclusivas propuestas dirigidas a ellos como son la Visita Escolar y los Campamentos de Verano.

En Selwo Aventura, en Estepona, el visitante realizará  una gran expedición por diferentes territorios que le trasladarán a África para conocer su fauna más emblemática como el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo…  Y a otros continentes como Europa o Asia para descubrir especies como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Selwo Aventura incorporará en 2018  destacadas novedades como “La vida en los árboles”, el nuevo hábitat especialmente adaptado para acoger especies de primate arborícolas originarias de las selvas tropicales de Asía y África como son el gibón de manos blancas y el colobo blanco y negro.

Selwo Aventura, además, ofrecerá actividades de aventura como las charlas “Conoce a…” sobre diferentes especies, presentaciones de aves y pequeños mamíferos el “El ciclo de la vida”, talleres de biodiversidad o los exclusivos programas de interacción Experiencias Únicas como son la Visita Vip Obama y Safari Serengueti.

Y si se desea prolongar la estancia, las propuestas son el Hotel Selwo Lodge y para los más pequeños la Visita Escolar, las Aulas de la Naturaleza y los Campamentos.