TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.


Teleférico Benalmádena te desea Feliz Navidad

Teleférico Benalmádena te desea Feliz Navidad

La magia de la Navidad ya ha llegado a Selwo Costa del Sol. Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te proponen que celebres con nosotros estas entrañables fiestas. A sus exclusivas propuestas de fauna, naturaleza y aventura se suma una cuidada decoración navideña con llamativos motivos navideños de dispares tamaños y formas como sorprendentes abetos, atractivas estrellas, divertidos muñecos de nieve, diversos adornos, cajas de regalo, guirnaldas o copos de nieve, en su mayoría realizados con materiales reciclados.

En Teleférico Benalmádena te proponemos un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de Cetrería, el arte de la caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. También Teleférico se viste de Navidad para celebrar con todos los visitantes estas fiestas entrañables. Árboles de Navidad con maderas de restos de palets y otros motivos navideños realizados con materiales reciclados forman parte de la decoración del Teleférico.

Además estas navidades SELWO AVENTURA, SELWO MARINA Y TELEFÉRICO BENALMÁDENA te ofrecen el mejor regalo de la Navidad destinado a todos los niños de 3 a 10 años: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2017*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2017 gratis de SELWO MARINA, SELWO AVENTURA y TELEFÉRICO BENALMÁDENA, por la compra de un Pase  de Temporada Selwo Costa del Sol 2017 de adulto ¡Es el mejor regalo de esta Navidad!

Hasta el domingo 8 de enero de 2017 puedes conseguir el Pase de Temporada Infantil 2017 en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto a El Corte Inglés de Málaga.

* Niños de 3 a 10  años / No acumulable a otras ofertas / Promoción válida del viernes 25 de noviembre al domingo 8 de enero de 2017.

**Por la compra de un Pase de Temporada Selwo Costa del Sol de Adulto 2017 / No incluye gastos de emisión.

Más información en 952 577 773 y selwo@selwo.es

Share