Semana Santa en Teleférico Benalmádena

Semana Santa en Teleférico Benalmádena

 

Teleférico Benalmádena ofrece la más completa propuesta de ocio para disfrutar de una Semana Santa repleta de diversión.

Teleférico Benalmádena propone en Semana Santa un  exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol para descubrir las mejores panorámicas de Málaga. Ya en la cima el Teleférico ofrece recorrer diferentes rutas perfectamente señalizadas, que conducen a otros tantos miradores para contemplar unas vistas únicas de la Costa del Sol, Sierra Nevada, Gibraltar y la Costa africana. Además, todos los días el remodelado Valle de las Águilas ofrece exhibiciones del arte de Cetrería, para disfrutar de espectaculares vuelos de especies como halcones, águilas, búhos o buitres.

El Teleférico cuenta esta temporada con la Visita Vip, un completo programa que reúne dos propuestas de altura. Por una parte una ruta de senderismo por el monte Calamorro, siempre acompañados por un guía experto que ofrece charlas sobre la fauna, flora y el espectacular paisaje de este enclave sin parangón de la Costa del Sol. Por otra, una sesión de Arte de Cetrería para conocer este antiguo arte de caza con rapaces distinguido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

 

El horario de Semana Santa a partir  del 24 de marzo en Teleférico Benalmádena es de 11 de la mañana a 7 de la tarde.  Más en el 951 560 324 o www.telefericobenalmadena.es

 

Share