TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.


Selwo Costa del Sol te ofrece el mejor regalo de esta Navidad

Selwo Costa del Sol te ofrece el mejor regalo de esta Navidad

Desde el viernes 25 de noviembre al domingo 8 de enero de 2017, SELWO AVENTURA, SELWO MARINA y TELEFÉRICO BENALMÁDENA te ofrecen un regalo de Navidad  muy especial destinado a todos los niños de 3 a 10 años: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2017*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2017 gratis de SELWO MARINA, SELWO AVENTURA y TELEFÉRICO BENALMÁDENA, por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2017 de adulto ¡Es el mejor regalo de esta Navidad!

Desde el viernes 25 de noviembre al domingo 8 de enero de 2017 puedes conseguir el Pase de Temporada Infantil 2017 en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de Avda. Andalucía, instalado junto a El Corte Inglés de Málaga.

* Niños de 3 a 10  años / No acumulable a otras ofertas / Promoción válida del viernes 25 de noviembre al domingo 8 de enero de 2017.

**Por la compra de un Pase de Temporada Selwo Costa del Sol de Adulto 2017 / No incluye gastos de emisión.

Más información en 952 577 773 y selwo@selwo.es

Share