Selwo Costa del Sol te ofrece el mejor regalo esta Navidad

Selwo Costa del Sol te ofrece el mejor regalo esta Navidad

Desde  el sábado 5 de diciembre al miércoles 6 de enero, TELEFÉRICO BENALMÁDENA, SELWO AVENTURA Y SELWO MARINA DELFINARIUM ofrecen la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con decoraciones, exhibiciones,  experiencias de ensueño… y un regalo muy especial destinado a los más pequeños.

No puedes perderte la promoción que  hemos preparado para ti, consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2016 gratis  de TELEFÉRICO BENALMÁDENA, SELWO AVENTURA Y SELWO MARINA DELFINARIUM, por la compra de un Pase Temporada 2016 de adulto.  ¡Es el mejor regalo de esta Navidad!

Todo está preparado para que disfrutes de los tres parques  durante estas fechas tan mágicas. TELEFÉRICO BENALMÁDENA se viste de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Con propuestas como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo. En SELWO MARINA DELFINARIUM la Navidad tiene un claro mensaje medioambiental. Por ello, la mayoría de la decoración  navideña está hecha con material reciclado del parque. En SELWO AVENTURA también  el mensaje medioambiental forma parte muy importante de estas entrañables fiestas, utilizando elementos reciclados para conseguir papás Noel, árboles, centros de mesa y distintos adornos con botellas,  vasos de plástico, ramas secas….

* Niños de 3 a 9 años

*No es acumulable con otras promociones

*Promoción válida del 5 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016

Share