Selwo Costa del Sol te desea Felices Fiestas

Selwo Costa del Sol te desea Felices Fiestas

La magia de la Navidad ya ha llegado a Teleférico Benalmádena, dando la bienvenida a sus visitantes con una tematización donde los tonos blancos de la nieve y el dorado de los vistosos adornos navideños son los protagonistas.

Teleférico Benalmádena ha decorado sus instalaciones con una temática típicamente navideña. En la entrada principal una cabina del Teleférico especialmente decorada para la ocasión da la bienvenida a los visitantes; además de abetos realizados con palés, muñecos de nieve, diversos motivos navideños realizados con materiales reciclados y nieve realizada con materiales reciclados para recrear un paisaje genuinamente navideño. Estas Navidades Teleférico propone disfrutar de un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece  la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de Cetrería, el arte de la caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

 

¡SELWO COSTA DEL SOL TE OFRECE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!

SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA te ofrecen el mejor regalo de la Navidad destinado a todos los niños de 3 a 10 años: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2018*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2017 gratis de SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2018 de adulto.

*Promoción válida hasta el domingo 7 de enero de 2018 / No acumulable a otras ofertas.

Consigue el Pase de Temporada Infantil 2018 en las taquillas de Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto a El Corte Inglés de Málaga.

Más información en 951 560 324 / 952 577 773 y en selwo@selwo.es