Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.


¡SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS!

¡SELWO COSTA DEL SOL TE DESEA FELICES FIESTAS!

Teleférico Benalmádena celebra las fiestas decorando sus instalaciones con una temática típicamente navideña.  En la entrada principal  una cabina del Teleférico especialmente decorada para la ocasión da la bienvenida a los visitantes; además  abetos realizados con palés, muñecos de nieve, diversos  motivos navideños realizados con materiales reciclados y nieve realizada con materiales reciclados para recrear un paisaje genuinamente navideño. Estas Navidades Teleférico propone disfrutar de un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar  del exclusivo paisaje invernal que ofrece  la Costa del Sol,   realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de  aves rapaces.

 

¡SELWO COSTA DEL SOL TE OFRECE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!

SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA ofrecen a todos los niños de 3 a 10 años el mejor regalo de la  Navidad: el Pase de Temporada Infantil Selwo Costa del Sol 2019*.

No puedes perderte esta exclusiva promoción navideña que hemos preparado para ti: consigue de regalo un Pase de Temporada Infantil 2019 gratis de SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA por la compra de un Pase Temporada Selwo Costa del Sol 2019.

*Promoción válida hasta el  lunes 7 de enero de 2019 / No acumulable a otras ofertas / No incluye gastos de emisión

Consigue  el Pase de Temporada Infantil 2019 en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto al El Corte Inglés de Málaga.

Más información en 952 577 773selwo@selwo.es

 

 

Share