SELWO AVENTURA Y TELEFÉRICO BENALMÁDENA COMIENZAN LA TEMPORADA  EL VIERNES 16  DE FEBRERO

SELWO AVENTURA Y TELEFÉRICO BENALMÁDENA COMIENZAN LA TEMPORADA EL VIERNES 16 DE FEBRERO

Selwo Aventura, en Estepona, y Teleférico Benalmádena inauguran la temporada 2018 el viernes 16 de febrero ofreciendo propuestas dirigidas a descubrir, aprender y divertir con un objetivo común: hacer vivir sensaciones únicas donde la fauna y la naturaleza son las protagonistas.

Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje se puede disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las edades.

Durante el viaje se contempla una panorámica única de Benalmádena y un paisaje sin parangón del litoral malagueño. Además, la ladera del monte Calamorro ofrece una amplia representación de la riqueza botánica de esta zona típicamente mediterránea, que cuenta con especies de gran interés ecológico como la zahareña, la jara, el tomillo, el lirio, el mastranto, el cantuero o la mejorana. Cada cabina cuenta con una audioguía que ofrece durante el recorrido una completa información del paisaje que se contempla y curiosidades de la zona.

La cima del monte Calamorro ofrece una completa oferta de ocio, con propuestas como las exclusivas exhibiciones de aves rapaces que se realizan diariamente en el Valle de las Águilas, donde se puede disfrutar de espectaculares vuelos de diferentes especies como halcones, águilas, búhos, buitres…. La cima cuenta con diferentes rutas perfectamente señalizadas que conducen a  diferentes miradores para contemplar las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

 

Más información: www.telefericobenalmadena.com951 560 324 / 952 577 773
Dirección: Explanada del Tivoli, s/n. 29630 Benalmádena (Málaga)
e-mail:
selwo@selwo.es