Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.


SELWO AVENTURA, SELWO MARINA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA  TE OFRECEN LAS MEJORES PROPUESTAS DE OCIO PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA

SELWO AVENTURA, SELWO MARINA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA TE OFRECEN LAS MEJORES PROPUESTAS DE OCIO PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA

 

 Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te ofrecen la más completa oferta  de ocio para disfrutar del largo “puente” del Día de Andalucía, con propuestas dirigidas a descubrir, aprender y divertir con un objetivo común: hacerte vivir sensaciones únicas donde la fauna y la naturaleza son las protagonistas.

 

 

Teleférico Benalmádena ofrece un viaje de altura con un exclusivo recorrido en telecabina que comienza en Benalmádena y lleva hasta la cima del monte Calamorro. Ya en la cima, Teleférico ofrece una completa oferta de ocio con propuestas como las exhibiciones de cetrería para disfrutar de espectaculares vuelos de aves rapaces como halcones, águilas, búhos, buitres… En un escenario en plena naturaleza. Además, diferentes rutas perfectamente señalizadas que conducen a estratégicos miradores para disfrutar de los paisajes más espectaculares de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

Más información: www.telefericobenalmadena.com /  952 577 773

Dirección: Explanada del Tivoli, s/n. 29630 Benalmádena

Share