La fábrica de juguetes de Papá Noel

Cansado del frío del Polo Norte, Papá Noel trasladó su fábrica de juguetes a la Costa del Sol, ¡y qué mejor sitio que Teleférico Benalmádena!

Aunque Papá Noel ya ha vuelto a Laponia, continuamos su labor y hemos instalado en nuestra estación de salida una cabina solidaria en la que podréis donar vuestros juguetes* hasta el 9 de enero. Gracias a la colaboración de Incide, vamos a conseguir que nadie se quede sin un regalo en estas fiestas tan especiales.

Para agradecer vuestra solidaridad, tendréis un descuento del 50% para acceder a Teleferico Benalmádena que podréis conseguir a través del siguiente formulario*:

¡Descúbrelo todo sobre esta iniciativa solidaria en nuestras redes sociales!

¿Quieres conocerlo todo sobre esta iniciativa solidaria? No te pierdas la inauguración de la Fábrica de Juguetes de Papá Noel en nuestro blog de noticias.

¡Dona tu juguete solidario para que nadie se quede sin regalo esta Navidad! En agradecimiento, ¡tu familia podrá subir en Teleférico a mitad de precio! La ONG Incide nos ayudará a repartir vuestros regalos a familias con riesgo de exclusión social. ¡Nuestra cabina solidaria está esperando tu donación!


* Acción promocional online sujeta a la donación de un juguete nuevo, no bélico ni sexista, a entregar en la cabina solidaria instalada en la estación de salida de Teleférico Benalmádena. Descuento del 50% aplicable sobre el precio de la entrada ida y vuelta con fecha abierta para el visitante que entregue el regalo y un máximo de tres acompañantes, para visitas entre el 12 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022. No acumulable a otras promociones y ofertas.