Pasa un Halloween de miedo en Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura

Pasa un Halloween de miedo en Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura

Del 15 de octubre al de noviembre, Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura te proponen disfrutar de un Halloween único con muchas sorpresas para pasarlo de miedo y una promoción especial: los niños disfrazados tienen entrada gratis* al parque que visiten.

Teleférico Benalmádena propone disfrutar un Halloween de altura con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y una completa oferta de ocio en la cima del Monte Calamorro. Las estaciones de Benalmádena y de la cima se encuentran tematizadas especialmente para celebrar estas fechas terroríficas y que los visitantes disfruten de un espectacular viaje en telecabina, las mejores panorámicas del litoral, las rutas de senderismo y la espectacular exhibición de vuelo de aves rapaces.

* Entrada infantil gratis para niños de 3 a 10 años acompañados de un adulto de pago válida para visitar el parque del 15 de octubre al 3 de noviembre de 2019. No acumulable a otras promociones u ofertas. Tarifas de Hotel Selwo Lodge no sujetas a promoción de Halloween.

El resto de parques de la Costa del Sol también se han preparado especialmente para celebrar Halloween:

Selwo Marina Benalmádena

Selwo Marina se ha transformado por completo para pasarlo de miedo en la visita al único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía, tematizando las diferentes zonas del parque con una cuidada y misteriosa decoración que sorprenderá a los visitantes de todas las edades. Un plan especial para descubrir las más de sesenta especies animales que habitan Los Trópicos, la Isla de Hielo, la Amazonía, el Manglar de los caimanes, el Bosque de los saimiri o que forman parte de la presentación de delfines y leones marinos y de la exhibición de aves exóticas.

Además, durante la visita guiada “Conoce el Amazonas” se podrán descubrir asombrosas curiosidades sobre algunas especies que aterrorizan a algunos de los visitantes del parque, como la serpiente del maíz, la falsa coral o la pitón, el lagarto caimán, la tortuga mata-mata, las ranas veneno de flecha o las temidas pirañas. Además de sorprenderse con estas especies animales, los visitantes desterrarán algunos de los mitos asociados a ellas y conocerán su importancia en el equilibrio de los ecosistemas que habitan.

Selwo Aventura Estepona

Selwo Aventura, por su parte, ha transformado el recorrido de la primera de las zonas del parque, el Pórtico de la Naturaleza, en un paisaje misterioso preparado para dar la bienvenida y algún que otro susto a los visitantes. Se trata de un plan terrorífico para comenzar una jornada en la que descubrirán más de cien especies animales de todo el mundo y podrán disfrutar de diferentes actividades de aventura, charlas y presentaciones didácticas y la experiencia Safari Serengueti en la que recorrer a bordo de un camión todoterreno la Reserva de los Lagos.

Con motivo de Halloween, el departamento de Educación de Selwo Aventura ha adaptado los contenidos de las charlas didácticas, como «Conoce a las hienas», a las inquietudes de los visitantes propias de estas fechas. Así, descubrirán características y curiosidades acerca de esta especie africana rodeada de leyendas y malos augurios para así desmitificar su mala fama y reivindicar su importancia en el equilibrio de los ecosistemas. Además, se descubrirán otras especies no menos misteriosas como la serpiente birmana albina o el murciélago egipcio. Otros animales, como los lémures de cola anillada, disfrutarán de enriquecimientos ambientales especiales con las calabazas típicas de Halloween. Además, los visitantes puede prolongar su estancia en el parque alojándose en el Hotel Selwo Lodge.

Share