SelwoPack

¡Disfruta de la mejor y más completa oferta de ocio de la Costa del Sol a un precio excepcional con la entrada combinada SelwoPack!

  • Combina nuestros parques como quieras y consigue el mejor precio.
  • Disfruta tus entradas sin colas ni esperas: descarga tus entradas o sincronízalas en nuestra APP y no pases por taquilla.
  • Visítanos cuando quieras hasta fin de temporada, ¡en días diferentes y sin hacer reserva previa!

Además de disfrutar del litoral malagueño a vista de pájaro subiendo a la cima del monte Calamorro en Teleférico Benalmádena, con la entrada combinada SelwoPack puedes vivir un mar de aventuras sorprendiéndote con la fauna marina más emblemática y especies de los bosques tropicales en Selwo Marina, el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía, y vivir la experiencia más salvaje conocer especies de los cinco continentes en una auténtica expedición en Selwo Aventura, con más de 40 hectáreas de naturaleza al aire libre.

SelwoPack te ofrece una visita a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena el día que tú elijas durante toda la temporada desde solo 38,90€ por persona, ¡un 40% de descuento sobre el precio de las entradas a los tres parques! Además, por tiempo limitado y hasta fin de existencias, llévate una camiseta exclusiva para rememorar tu subida al monte Calamorro: ¡pídela en la taquilla al hacer tu visita a Teleférico Benalmádena!

Recuerda que no debes visitar nuestros tres parques el mismo día, ¡puedes hacerlo cuando quieras durante toda la temporada! No olvides pasar por la taquilla para que te entreguemos las entradas a los otros dos parques, que podrás visitar sin necesidad de hacer reserva previa. ¡Te esperamos!

Descubre Selwo Marina en el siguiente video:

¿Conoces Selwo Aventura? ¡Una auténtica expedición por los cinco continentes!


La compra de entradas combinadas SelwoPack permite una visita a Selwo Aventura, Selwo Marina o Teleférico Benalmádena según la elección realizada en el proceso de compra. Los parques pueden visitarse cualquier día hasta el fin de temporada sin necesidad de reserva previa de acuerdo al calendario de apertura de cada parque, que puede consultarse en su página web. Camiseta promocional «Yo subí al monte Calamorro» a retirar en la taquilla de Teleférico Benalmádena al comprar o usar tu SelwoPack hasta fin de existencias.

Teleférico Benalmádena cuenta con un sistema de precios dinámico en función de factores como la antelación de compra, la existencia de ofertas o promociones o el volumen de reservas y afluencia al parque, reservándose el derecho a la modificación de los precios para la venta online y en taquilla con el objetivo de garantizar un buen servicio a los visitantes. Recomendamos la compra online para beneficiarse de los mejores descuentos por compra anticipada.