Bono Parques 2020

En la temporada 2020, Bono Parques se renueva y presenta cinco nuevas modalidades entre las que elegir. Los nuevos bonos Bronce Parque de Atracciones de Madrid, Bronce Parque Warner, Plata, Oro y Platino te permiten disfrutar, de forma personal e intransferible, de Zoo Aquarium de Madrid, Faunia y, según la modalidad escogida, de entrada y descuentos en hasta 32 parques en España y Europa.

Descubre los nuevos Bono Parques, escoge el que mejor se adapte a tus gustos y aprovecha los múltiples descuentos que ofrece cada uno de ellos. Consulta la web de Bono Parques para más información o descubre las ventajas de los nuevos Bono Parques pulsando en cada uno de ellos:

Precio por persona. 7€ por persona de gastos de gestión no incluidos.

Además, los titulares que renuevan su Bono Parques cuentan con un descuento exclusivo para disfrutar de una experiencia única todo el año en los parques. Si ya estás registrado, puedes renovar tu Bono Parques en tu área privada. Y para evitar esperas, puedes incluir el extra del Bono Parking de Faunia y Parque Warner.

Precios por persona. La emisión o renovación de cada pase Bono Parques tiene un coste de 7€ por persona de gastos de gestión no incluidos. La validez del Bono Parques adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2020. Acceso a los parques sujeto a las fechas de apertura de cada parque, disponible en su página web, y las condiciones específicas de Bono Parques.