NATURGY

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Teleférico Benalmádena a un precio excepcional!

Conoce la Costa del Sol a vista de pájaro tras un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas hasta la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la costa, donde podrás disfrutar de un exclusivo paisaje y una completa oferta de ocio.

*30% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de entrada general (a partir de 11 años) de ida y vuelta presentando este cupón en las taquillas de Teleférico Benalmádena o en la página web www.telefericobenalmadena.com/naturgy21. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra y para un máximo de 4 personas por compra. No acumulable a otras ofertas o promociones. No aplicable sobre otras entradas ni tarifas. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Consulte calendario, horarios y normas de funcionamiento en ww.telefericobenalmadena.com. Válido hasta el 30/05/2021.

Síguenos en redes sociales y sincroniza tus entradas en nuestra nueva APP móvil ¡te será muy útil en tu visita!
Más información en el 952 577 773 o en selwo@selwo.es

¿Qué hacer en la cima?

Tras la subida en las cabinas equipadas con audioguía, te esperan las mejores vistas panorámicas en entorno de flora y fauna únicas.

Teleférico Benalmádena · Benalmádena Cablecar

Miradores panorámicos

Descubre los senderos que conducen a miradores desde los que disfrutar de unas vistas únicas del litoral malagueño desde un enclave privilegiado.