Mi Farmacia

Desde esta página podrás comprar tus entradas con descuento a Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena.

Una vez que hayas comprado tus entradas, podrás añadir tu menú con descuento y tus experiencias de interacción siguiendo los enlaces correspondientes. ¡Te esperamos!

Selwo Marina

Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales. Conoce las especies del parque, los peligros que enfrentan en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación en nuestras charlas didácticas y presentaciones educativas.

Un mar de aventuras

Consigue tus entradas online con el 40% de descuento y vive un mar de refrescantes aventuras.

Experiencias Únicas

Aprovecha el 20% de descuento en nuestras interacciones con animales: ¡diviértete y aprende en los Encuentros con delfines y pingüinos o el Baño con leones marinos!

Descuento en menús

Aprovecha el descuento del 20% en nuestros menús de comida rápida para almorzar en Selwo Marina. ¡Un alto en tu visita para cargarte de energía!

Selwo Aventura

Vive la experiencia más salvaje en una expedición por los cinco continentes para conocer especies emblemáticas como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. Disfruta de puentes colgantes, actividades de aventura y mucho más en más de 40 hectáreas de naturaleza al aire libre.

La experiencia más salvaje

Aprovecha el descuento del 40% en tus entradas online para disfrutar de una expedición por los cinco continentes en Selwo Aventura

Descuento en Safari y menús

Aprovecha el 10% de descuento en Safari Serengueti y el 20% en menús para reponer fuerzas para seguir tu expedición por los cinco continentes.

Teleférico Benalmádena

Descubre el litoral malagueño a vista de pájaro y las panorámicas más espectaculares en el único teleférico de la Costa del Sol. Disfruta en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía de un recorrido a la cima del monte Calamorro, donde puedes recorrer exclusivos senderos en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.

La costa a vista de pájaro

Aprovecha el 40% de descuento en tus entradas online y disfruta de una experiencia inolvidable con toda tu familia.

Descuento en menús

Disfruta de las mejores vistas mientras almuerzas en la cima del monte Calamorro: ¡menús con 20% de descuento online!

Condiciones:

Descuento del 40% online en entrada General de Selwo Marina, Selwo Aventura o Teleférico Benalmádena (ida y vuelta) comprando online o descuento del 30% en taquilla el mismo día de la visita presentando este cupón al personal del parque. Solo online: descuento del 20% en Experiencias Únicas de interacción con animales en Selwo Marina y descuento del 20% en menús de los tres parques.

Promoción válida para un máximo de 4 personas. Válido para la temporada 2021. Las compras online deben realizarse con al menos un día de antelación a la fecha de visita. No acumulable a otras promociones u ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Menores de 3 años GRATIS. Consulte calendario de apertura en la web de cada parque.