Estimado visitante,

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Teleférico Benalmádena adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Teleférico Benalmádena.

Información sobre Covid-19 en Teleférico Benalmádena

Toda la información que necesitas conocer para visitar Teleférico Benalmádena tras el confinamiento por Covid-19

En esta página te facilitamos las medidas de seguridad que debes conocer antes de visitar Teleférico Benalmádena y las respuestas a aquellas preguntas que puedan surgirte respecto a la visita en condiciones seguras respecto al Covid19.

Si tienes cualquier duda que necesites resolver, contacta con nosotros en el teléfono 952 577 773 o por email en selwo@selwo.es.

​Conoce las principales medidas de seguridad:

Estas son las medidas para que su visita a Teleférico Benalmádena sea cómoda y segura:

Compra tus tickets online y asegura la fecha de tu visita

Paga con tarjeta de crédito, estarás más seguro

No acudas al parque si tienes síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar

Utiliza siempre la mascarilla correctamente

Mantén la distancia de seguridad interpersonal y respeta los recorridos

Utiliza los dispensadores a tu disposición y limpia tus manos antes de realizar cualquier actividad

Atiende y sigue cuidadosamente las instrucciones de megafonía

Colabora con el personal del parque ¡estamos aquí para ayudarte!

Por favor, lee estas normas con atención y no dudes en contactarnos para cualquier pregunta. Envíanos un correo electrónico a selwo@selwo.es o llámanos al 952 577 773: ¡estamos a tu completa disposición!

Nos hemos estado preparando para una reapertura de Teleférico Benalmádena en cooperación con las autoridades. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores siempre ha sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites.

Teleférico tendrá limitaciones en su operativa, aforo, y horas de funcionamiento.  Teniendo en cuenta esta situación sin precedentes, apreciamos vuestra paciencia y comprensión durante este proceso de la forma más responsable posible.

Teleférico Benalmádena comenzará su reapertura incorporando medidas de seguridad y salud adecuadas, incluyendo un aumento de los procesos de limpieza, unas adecuadas medidas de protección individual por parte de empleados y visitantes, servicios para visitantes con distancia social, así como llevando a cabo planes de formación adicional en materia de salud y seguridad para empleados. A medida que continuamos vigilando estas condiciones y siempre con la salud de nuestros visitantes y empleados como absoluta prioridad de nuestra planificación, podremos adaptar o cambiar las medidas operativas con el fin de mejorar la salud de nuestros visitantes y empleados.

RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL PARQUE

Con base en las medidas y procedimientos adicionales, te pedimos, como visitante, tu comprensión y colaboración en el cumplimiento de los siguientes requisitos:

Antes de visitar Teleférico Benalmádena

1. Antes de visitar nuestra instalación, asegúrate de que tú y tus acompañantes os encontráis en buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitar Teleférico Benalmádena. Si tú o alguna de las personas que te acompañan o con las que convives, estáis incluidos en los perfiles de mayor riesgo, te recomendamos programar tu visita para otro momento.

2. Compra de entradas online recomendada. Las ventas en taquilla estarán limitadas.  Siguiendo indicaciones y recomendaciones de las autoridades, podremos vernos en la necesidad de solicitar información de contacto de nuestros visitantes. En tal caso, en cumplimiento con la regulación aplicable de protección de datos y antes de recopilar cualquier dato de carácter personal, implementaremos las medidas técnicas y organizativas para asegurar la privacidad de nuestros visitantes, facilitándoos toda la información sobre el tratamiento de vuestros datos personales, incluyendo los canales habilitados para ejercitar vuestros derechos y resolver cualquier pregunta que os pueda surgir.

Cuando llegues a Teleférico Benalmádena

1. Para el acceso al teleférico será obligatorio llevar una mascarilla homologada durante la visita a la instalación. Te sugerimos que, para mayor comodidad, traigas tu propia mascarilla. También puedes comprar una mascarilla en Teleférico. Confiamos en que harás un uso responsable de tu mascarilla. Encontrarás instrucciones por todo el parque informándote sobre el uso de mascarillas.

2. Es obligatorio el uso de productos desinfectantes y sanitarios antes de entrar en algunos espacios. Se pondrán a disposición de los visitantes, desinfectantes de manos en  diferentes zonas,  restauración y tienda. Encontrarás instrucciones por toda la instalación informándote acerca de su uso.

3. Por favor, presta atención a la regla de distancia social de, al menos  2 metros durante tu visita. La superficie del parque es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Además dispondremos señalética informativa así como marcadores de suelo.

4. Por favor lávate las manos frecuentemente y a fondo. Encontrarás numerosos puntos para ello en distintas zonas del parque.

5. Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con Covid-19, por favor evita el contacto con otros visitantes y busca atención médica. Por favor, continúa haciendo uso de tu mascarilla y mantén la distancia social.

6. Si empiezas a estornudar o toser por cualquier razón, recuerda utilizar la parte interior del codo para protegerte.

7. Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal de teleférico y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados  de la instalación sin derecho a reembolso.

Cambios operativos de Teleférico Benalmádena: áreas cerradas

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, no estará operativa la Exhibición de vuelo de aves rapaces ni la actividad de Planetario al aire libre (noches de julio y agosto). Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo abrirá Teleférico Benalmádena?

Extremando el cuidado de sus visitantes y empleados, Teleférico Benalmádena reabre sus instalaciones el 1 de julio. Puedes comprobar el horario y calendario de apertura en nuestra página web.

¿Cómo puedo comprar las entradas de Teleférico Benalmádena?

Teleférico Benalmádena tiene un aforo máximo de visitantes diario, por ello te aconsejamos adquirir las entradas online para garantizar la fecha en la que quieras realizar la visita.

¿Qué pasa con mis entradas ya compradas?

Todas las entradas y productos comprados en nuestra web siguen siendo válidos durante toda la temporada 2020. Para garantizar su fecha de visita, es imprescindible realizar una reserva previa del día de visita.

Las entradas y productos comprados en nuestra página web de forma online con una fecha de visita especifica dentro de nuestro período de cierre tendrán flexibilidad absoluta y validez de uso durante toda la temporada 2020 según el calendario operativo. Recibirás una confirmación por nuestra parte por correo electrónico.

En el caso de las entradas y productos comprados en nuestra página web de forma online con fecha abierta también disponen de flexibilidad absoluta y validez de uso durante toda la temporada 2020 según el calendario operativo.

Para cualquier otra consulta sobre sus entradas compradas en nuestra página web podrá escribirnos un correo a selwo@selwo.es o llamar al teléfono de Atención al Cliente 952 577 773.

¿Qué pasa con mis entradas compradas a un tercero?

Si las entradas fueron compradas a través de un Tour Operador o Agencia Oficial, por favor contacta con el mismo para poder tramitar tu solicitud.

Tengo un Bono Selwo Costa del Sol, ¿tendré alguna compensación?

Queremos que disfrutes de tu Bono Selwo Costa del Sol desde el momento en que Teleférico Benalmádena, Selwo Aventura, Selwo Marina abran sus instalaciones. Por ello, el tiempo no consumido del Bono Selwo Costa del Sol 2020 mientras los parques han permanecido cerrados será computado y se compensará con la misma duración y todas sus ventajas en la temporada 2021. No olvides que para visitar Teleférico Benalmádena, Selwo Aventura o Selwo Marina será siempre imprescindible realizar una reserva previa online del día que quieras realizar la visita.

Tengo Bono Parques, ¿tendré alguna compensación?

La validez de tu Bono Parques 2020 (para bonistas dados de alta hasta el 22 de abril de 2020) queda ampliada hasta el 30 de junio 2021. Consulta las condiciones e información ampliada aquí. No olvides que antes de visitar el parque será imprescindible realizar una reserva previa online del día de visita.

Tengo una entrada combinada SelwoPack, ¿qué debo hacer?

Antes de visitar Teleférico Benalmádena será imprescindible realizar una reserva previa del día de la visita. Más información en el 952 57 77 73 y en selwo@selwo.es

PROTOCOLO DE SEGURIDAD VALIDADO

TÜV SUD ha revisado y validado los planes de reapertura de Teleférico Benalmádena, asegurando que son aptos y cumplen los requisitos de la legislación de referencia en materia de Covid-19 que le son de aplicación así como los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Descarga el documento de validación para obtener más información.