Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.


Este Halloween pásalo de miedo en Teleférico Benalmádena

Este Halloween pásalo de miedo en Teleférico Benalmádena

Del sábado 13 de octubre al domingo 4 de noviembre, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te proponen las mejores propuestas de ocio para disfrutar de un Halloween único con muchas sorpresas “terroríficas”… Y si tienes entre 3 y 10 años de edad, asústanos con tu mejor disfraz y te regalamos la entrada al parque que visites*. 

En Teleférico Benalmádena el visitante puede disfrutar de un Halloween de altura con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y una completa oferta de ocio en la cima. Las estaciones de salida  y de la Cima se tematizan para celebrar estas fechas “terroríficas”.  Disfruta de un espectacular viaje en telecabina,  las mejores panorámicas de la Costa del Sol, rutas de senderismo y espectaculares exhibiciones de aves rapaces. Todo para que disfrutes de un Halloween único.

*Un niño  de 3 a 10 años disfrazado gratis acompañado por un adulto de pago. 

Share