Fosterianos

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Teleférico Benalmádena a un precio excepcional!

Conoce la Costa del Sol a vista de pájaro tras un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas hasta la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la costa, donde podrás disfrutar de un exclusivo paisaje y una completa oferta de ocio.

*40% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de entrada general (de 3 a 10 años) adquiriendo tu código personal en www.telefericobenalmadena.com/Fosterianos. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Válido para una única compra en la web. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta.  No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.telefericobenalmadena.com/planea-tu-visita/horario-apertura. Entradas limitadas.  Teleférico Benalmádena se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 31 de marzo de 2020. Más información en el 952 577 773 o en selwo@selwo.es

¿Qué hacer en la cima del Calamorro?

Tras la subida en las cabinas equipadas con audioguía, te esperan las mejores vistas panorámicas en entorno de flora y fauna únicas.

Exhibición de vuelo de aves rapaces

Teleférico Benalmádena ofrece todos los días espectaculares presentaciones de vuelos de aves rapaces en el graderío de la cima.

Miradores panorámicos

Descubre los senderos que conducen a miradores desde los que disfrutar de unas vistas únicas del litoral malagueño desde un enclave privilegiado.