TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.


Este Halloween pásalo de miedo en Teleférico Benalmádena

Este Halloween pásalo de miedo en Teleférico Benalmádena

Desde el jueves 13 de octubre al martes 1 de noviembre si tienes entre 3 y 10 años de edad, asústanos con tu mejor disfraz y te invitamos al Teleférico Benalmádena, una propuesta de altura para celebrar Halloween*.

En Teleférico Benalmádena vas a disfrutar de un Halloween de altura con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y mucha diversión en las cima del Monte Calamorro. Decorados aterradores tanto en la estación de salida como en la de llegada a la cima, las mejores panorámicas, rutas de senderismo y  espectaculares exhibiciones de cetrería te esperan para que disfrutes de un Halloween único todos los días del 13 de octubre al 1 de noviembre.

Teleférico Benalmádena ofrece un viaje exclusivo desde Benalmádena a la cima del monte Calamorro para contemplar las mejores panorámicas del litoral malagueño este otoño. Cada cabina cuenta con una audioguía que durante el recorrido ofrece una completa información del paisaje que se contempla y curiosidades de la zona. El viaje finaliza en la cima del Calamorro, situado a cerca de 800 metros de altitud sobre el nivel del mar. Aquí las propuestas son las exclusivas exhibiciones de cetrería que se realizan diariamente en el Valle de las Águilas, diferentes rutas de senderismo que conducen a miradores para contemplar las mejores vistas de Málaga… Y todo en plena naturaleza con una amplia representación de la riqueza botánica de esta zona típicamente mediterránea, que cuenta con especies de gran interés ecológico como la Zahareña, Jara, Tomillo, Lirio, Mastranto, Cantuero o Mejorana.

Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, y Selwo Aventura, en Estepona, también celebran Halloween decorando diferentes zonas para que lo pases de miedo y ofreciendo charlas para conocer y desmitificar especies cargadas de leyendas negras y malos presagios como el murciélago zorro volador, la piraña, la tarántula y la rana flecha en Selwo Marina Delfinarium o el murciélago egipcio de la fruta, la hiena y el búho real en Selwo Aventura. Además ambos parques, al igual que Teleférico Benalmádena, te regalan tu entrada infantil desde el 13 de octubre al 1 de noviembre, si tienes entre 3 y 10 años y vienes disfrazado*.

*Un niño  de 3 a 10 años disfrazado gratis acompañado un adulto de pago.

Más información: teléfono 952 577 773

 

 

 

 

 

Share