Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.


El regalo de Navidad que se disfruta todo el año

El regalo de Navidad que se disfruta todo el año

Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura se decoran especialmente para celebrar la Navidad y te proponen el mejor regalo: un Bono Selwo Costa del Sol 2020 Infantil gratis*. Un exclusivo obsequio que permite visitar los tres parques de ocio desde el momento de su adquisición y durante toda la próxima temporada. ¡Comienza a disfrutar este regalo único en Navidad y viviendo momentos mágicos en Selwo Costa del Sol!

Teleférico Benalmádena celebra las fiestas decorando sus instalaciones con una temática típicamente navideña. En la entrada principal, una cabina del teleférico especialmente decorada para la ocasión da la bienvenida a los visitantes, mientras que abetos realizados con palés, muñecos de nieve y diversos motivos navideños realizados con materiales reciclados completan la recreación de un paisaje genuinamente navideño. Esta Navidad, Teleférico Benalmádena propone disfrutar de un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar las exhibiciones de aves rapaces.

Selwo Marina se transforma esta Navidad apostando por utilizar materiales reciclados para celebrar las fiestas navideñas con una exclusiva y divertida decoración: botellas, garrafas, vasos de plástico, cuerda o palets procedentes de transportes de alimentación de las especies del parque se han transformado en vistosos motivos navideños como abetos, estrellas, muñecos de nieve, copos de nieve, cajas de regalo, espumillón, guirnaldas… Durante estas fechas, el parque con los únicos delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía continúa ofreciendo sus espectaculares exhibiciones de delfines, leones marinas y aves exóticas, las charlas didácticas “Conoce a…” sobre la fauna del parque, como los pingüinos rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, los saimiri o las especies que habitan el gran aviario de Los Trópicos. Además, quienes deseen vivir una experiencia única en Navidad pueden participar en los programas de interacción como la Visita VIP, el Encuentro con delfines o el Encuentro con Pingüinos, propuestas dirigidas a acercar a los visitantes a las especies del parque y y aprender a respetar el medio ambiente.

Por su parte, Selwo Aventura, en Estepona, también felicita a sus visitantes con una esmerada decoración que incorpora entre sus novedades un Belén realizado con diversos materiales reciclados, al que se suman propuestas como vistosos abetos realizados con palés y botellas de plástico, un gran Papá Noel con un tren cargado de regalos, muñecos de nieve realizados con vasos reciclados, las tradicionales coronas y campanas navideñas y vistosos adornos y guirnaldas para decorar los árboles del parque. En esta temática navideña no puede faltar la nieve, realizada en este caso con guata. Así, el ambiente navideño inunda Selwo Aventura, un parque único para conocer especies de diferentes continentes como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático, el lince ibérico o el panda rojo. Además, los visitantes podrán participar en exclusivos programas de interacción como la Visita Vip Obama o el Safari Serengueti y quien desee prolongar su estancia puede hacerlo en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por las genuinas cabañas de los legendarios poblados africanos Watu y Masai.


Teleférico Benalmádena, Selwo Marina y Selwo Aventura ofrecen a todos los niños de 3 a 10 años el mejor regalo de la Navidad: un Bono Selwo Costa del Sol 2020 Infantil gratis por la compra de un Bono de Selwo Costa del Sol 2020.
Promoción válida hasta el lunes 6 de enero de 2020. No acumulable a otras ofertas. No incluye gastos de emisión.
Consigue el Bono Selwo Costa del Sol 2020 Infantil en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena, en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto al El Corte Inglés de Málaga y en el Departamento de Juguetería de El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella) al adquirir un juguete.
Más información en 952 577 773 y selwo@selwo.es

Share