TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Colegios y Eventos

Teleférico Benalmádena te propone una clase de altura para disfrutar de un viaje a uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol. Además, la zona es el espacio ideal para realizar un evento de altura en un entorno exclusivo como es la cima del Monte Calamorro.

Colegios

Los escolares de 8 a 17 años disfrutarán de una clase en plena naturaleza en uno de los entornos más impresionantes de la provincia de Málaga.

Eventos y celebraciones

Teleférico Benalmádena ofrece la posibilidad de realizar un evento “a la carta” exclusivo y original.