TELEFÉRICO BENALMÁDENA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE  CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que la evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.


CONFERENCIA «GREAT WHITE SHARK OF AUSTRALIA»

CONFERENCIA «GREAT WHITE SHARK OF AUSTRALIA»

DESCUBRE, APRENDE, DISFRUTA: CONFERENCIA GREAT WHITE SHARK OF AUSTRALIA

Si sois de esas personas a las que les encanta enterarse de todas las curiosidades sobre el tiburón blanco (Carcharodon carcharias) estáis de suerte.

El próximo domingo 14 de abril tendrá lugar, a las 19:30h, la conferencia “Great White Shark of Australia“, que impartirá el conocido especialista en tiburones Alessadro De Maddalena.

De Maddalena es uno de los mayores expertos del mundo en materia de tiburones y realizó su tesis doctoral en la Universidad de Milán, centrándose en la presencia del tiburón blanco en el Mediterráneo. Además de investigador, profesor y escritor, De Maddalena ha sido ilustrador, fotógrafo y líder de numerosas expediciones para estudiar este magnífico animal.

La Fundación Parques Reunidos patrocina esta conferencia, que tendrá lugar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (José Gutiérrez Abascal, 2, 28006, Madrid). La conferencia será en inglés y se retransmitirá también en streaming desde el perfil de Facebook de la Fundación Parques Reunidos

¡Os esperamos en el Museo o en Facebook!

 

Imagen: Fundación Parques Reunidos

Share