Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Teleférico Benalmádena ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.

Presentaciones de vuelos de aves rapaces

El Águila de cabeza blanca, el búho real, la caracará, el buitre leonado, el ratonero ferruginoso o el halcón de Harris son algunos de los protagonistas de las Presentaciones de vuelos de aves rapaces.

Teleférico Benalmádena ofrece todos los días espectaculares Presentaciones de vuelos de aves rapaces en el graderío de la cima, situado en un escenario natural de excepcional belleza: una panorámica única de la bahía de Málaga y la Costa del Sol.

HORARIOS DESDE EL 14 DE FEBRERO DE 2020:

  • Horario de apertura: de 11:00 a 18:00 h
  • Última bajada: 18:15 h
  • Exhibición de vuelo de aves rapaces a las 13:00 y a las 16:00.